Quiénes somos

EmpowerLabs es una empresa de consultoría, tecnología y transformación organizacional 100% virtual, fundada hace más de 20 años.

Nuestras metodologías y herramientas han sido utilizados por entidades gubernamentales y privadas en los Estados Unidos, México y Europa.

Apoyamos especialmente a empresas medianas que necesitan responder de una manera ágil e inteligente a los grandes desafíos del entorno para poder mantenerse competitivos.

Los resultados que nuestra organización ofrece están garantizados y son de alto impacto desde el primer día de nuestras intervenciones.

Estamos para servirte.

Nuestro fundador

Victor Heredia

       

Mi pasión y obsesión es reinventar personas, líderes, equipos y organizaciones para despertar lo mejor de sí mismos para que puedan tener éxito en un mundo globalizado y digitalizado. He sido emprendedor y empresario toda mi vida en diversas áreas y sectores

Durante los últimos 20 años me he enfocado en el desarrollo de modelos, metodologías y tecnologías para construir organizaciones más inspiradas, más inteligentes, hiper-productivas y altamente colaborativas.

Disfruto correr, esquiar, hacer triatlones, maratones y ultramaratones, mientras dirijo y ayudo a mis clientes con nuestras metodologías y tecnologías desde cualquier parte del mundo.